NACIONALES   -   INTERNACIONALES   -   POLÍTICA   -   CULTURA   -   TECNOLOGÍA

CYT - PORTAL

Noticias y actualidad
Política y Economía
Cultura

Tecnología

Internet
Noticias Internacionales

Salud

 

FERIADOS

Almanaque 2012

Nuevos Feriados

Calendario 2011

Censo 2010
Fechas Nacionales
Fechas Internacionales
 

ELECCIONES 2011

Información electoral
 

TV

Televisión Digital Abierta
Canales en vivo

 

TRÁMITES

Listado de trámites

carrerasytrabajos > NOTICIAS Y ACTUALIDAD > NUEVO PLAN GOBIERNO LCD, PLASMA EN CUOTAS


Búsqueda personalizada

¿CÓMO ES EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA COMPRAR TELEVISORES LCD EN CUOTAS, A BAJO COSTO? LCD PARA TODOS, PLAN DEL GOBIERNO NACIONAL

NUEVO PLAN LCD, PLASMA EN CUOTAS


Plan LCD para todos para ver la Copa América en una señal digital.

Se habilitó el ingreso desde el exterior de equipos con un sintonizador digital incorporado
 

NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA COMPRAR TELEVISORES LCD EN CUOTAS, A BAJO COSTO: LCD PARA TODOS

 

En los últimos años, la fabricación de televisores se convirtió en uno de los rubros más protegidos por el Gobierno, de la mano del régimen de promoción económica que rige en Tierra del Fuego y la aplicación de licencias no automáticas a la importación. Sin embargo, todo cambiará al menos por unos meses. El secretario de Comercio Interior ya les anunció a las empresas fabricantes, las cadenas de electrodomésticos y los supermercados la inminente apertura de la importación de televisores en el marco de un plan bautizado con el nombre de LCD para Todos.

 

El objetivo oficial es llegar al 1° de julio con una oferta de televisores a precio económico para que más argentinos puedan ver la Copa América, que se inicia ese día, en una flamante pantalla de LCD. Si bien todavía no está completamente definido, en principio la intención es que los televisores se vendan a 2700 pesos y con un amplio plan de financiación en cuotas.


Los televisores que se ofrecerán dentro del plan LCD para Todos serán HD Full (alta definición) y de 32 pulgadas.

 

La gran novedad será que los equipos llegarán al consumidor con el sintonizador de televisión digital incorporado, lo que evitará tener que comprar el decodificador. De esta manera, con una simple antena, el comprador podrá acceder a los catorce canales de la televisión abierta digital que hoy se ofrecen en forma gratuita, sin pagar abono de TV por cable.


En el país, los televisores con sintonizador digital incorporado son fabricados desde hace un año por la empresa de capitales chinos TCL, mientras que BGH y NewSan están a punto de incorporar líneas similares.

 

En la actualidad, prácticamente la totalidad de los televisores que se venden en el país son de fabricación nacional, más precisamente de la docena de plantas que funcionan en la provincia de Tierra del Fuego. La oferta importada se limita a algunos modelos de LED -básicamente, los de más de 40 pulgadas-, que son traídos desde Brasil.


Los precios de los productos se ubican entre un 10 y un 20 por ciento por encima de los que se ofrecerán en el marco del plan LCD para Todos, aunque con el agregado de que para acceder a los contenidos digitales hay que comprar por separado un decodificador o abonarse a un sistema de televisión paga.

 

El plan de LCD para todos también incluirá un plan de financiación especial que estará a cargo del Banco Nación.


La entidad oficial será la que ofrecerá la posibilidad de pagar el televisor en 60 cuotas, con una tasa de interés del 15 por ciento anual. De esta manera, la cuota mensual rondaría los 60 pesos y el crédito estaría disponible para los beneficiarios del plan de asignación universal por hijo, a los que se les descontaría la cuota de los 176 pesos que cobran mensualmente.

 

Fuente: La Nación

 

> ¿DÓNDE COMPRAR LCD, PLASMAS PARA TODOS?

 

 

 

CÓMO ES EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA COMPRAR TELEVISORES LCD EN CUOTAS, A BAJO COSTO
   
 
Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

 

Pagina Principal   -     Publicidad     -    Carreras    -    Trabajos     -     Mapa del sitio

Guía Electoral 2013    -   CyT-Portal: noticias y actualidad    -   Guía de TV en vivo GUÍA DE TV EN VIVO

Copyright © 2013.   
CarrerasyTrabajos.com.ar  Todos los derechos reservados.